viernes, 6 de mayo de 2016

COLOREANDO...


En una de mis entradas anteriores comenté sobre "El arte de colorar" estos libros con  láminas de adultos. Que tanto se han puesto de moda estos últimos tiempos. Ideales para personas con estrés. Pues yo ya tengo en mi estantería 3 libros de Johanna Basford: El bosque encantado, El océano perdido y El jardín secreto.Y 2 libros de otra ilustradora: Millie Marota con El maravilloso mundo tropical y El reino animal.También  comentaros que para colorear estas láminas o libros, los mejores lápices de color son de la marca STAEDTLER. Porque son fuertes para roturas en punta, de madera de Bosque bien tratada y de tonos brillantes y suaves.  

Como decía Paul Cézanne (pintor francés).
El color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran...








2 comentarios:

Itzi dijo...

Qué bonitos, Bego!!!
Que envidia. Siempre me ha encantado colorear, desde bien pequeña hasta ahora mismo, creo que lo que hay más en esta casa son lapices, gomas sacapuntas y pinturas de colores, jeje :)
Cualquier día caerán esos maravillosos libros en mis manos... ainssss
Me encantan
Un abrazo

wuapibego dijo...

Te los recomiendo :) no te iria mal tener uno. Y de vez en cuanto te haces una lámina.
Besitos Itzi ya me contaras!!!