miércoles, 3 de febrero de 2016

BESITOS DOROTHY DE "MAGO DE OZ"

Se han hecho muchas versiones del modelo del vestido de Dorothy de la pélicula "Mago de Oz" tenia ganas de hacer la mía. Espero que os guste el resultado.El cesto está hecho con una capsula de cafe forrada y los zapatos los he customizado pintándolos de color rojo y con purpurina plateada.Sencillo pero no por eso menos bonito. Os dejo una frase de la película:

"Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles"










COMO TEMA "SOMEWHERE OVER THE RAINBOW" DE MAGO DE OZ 



16 comentarios:

SANSARA dijo...

Ayyyyyy que cisuta tan linda!!. Está precioso Y la cestita con el perrito y todo.Enhorabuena Bego,te ha quedado lindusimo. Me encanta la pelicula del Nago de Oz ♥♥♥

wuapibego dijo...

Gracias Sansara , me alegra que te guste. A mí tambien me gusta mucho ese clásico :) Besitos!

Fieltro Danais dijo...

Te ha quedado genial Bego!! y no le falta un detalle. Me encanta!! ^_^

Queca dijo...

Que bonita es! desde luego es Doroty en mini :)
Un besazo

wuapibego dijo...

Gracias Queca :) Besitos guapi!

wuapibego dijo...

Gracias Isa :) me alegra que te guste. Muaksss!!!

Unknown dijo...

Pero que preciosidad y con lo que me gusta a mi la película, tengo guardada la versión antigua y dos modernas. ¡Me ha encantado!

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Celia :) Gracias y saludos!

Lucía dijo...

!qué bonita Bego! te quedó preciosa. Me encanta el vestido.
Feliz fin de semana

wuapibego dijo...

Gracias Lucia :) feliz fin de semana para ti también. Besitos!

Unknown dijo...

Hola. está adorable. Me encanta el vestido y la cestita con el perrito. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

wuapibego dijo...

Gracias Barbie :) y saludos!

Unknown dijo...

Ohhh que bonita Begooo creo que te he echo un comentario por el Facebook te a quedado adorable, besosss

wuapibego dijo...

Gracias Carmen :) Besitos y feliz finde!

ILONA dijo...

Qué cosita más tierna, me encanta <3

wuapibego dijo...

Gracias Ilona :) Saludos!