lunes, 30 de marzo de 2015

PARA GUSTOS LOS POLLITOS...


En esta ocasión quiero desearos una "Feliz Pascua" con estos "guarda auriculares" de fieltro. Recuerdo aquellos que vendían en los mercadillos y que yo siempre me traía para casa. Lo malo es que no me duraban más de una semana, y mi madre no ganaba para pollos :) era muy llamativos verlos todos así de colores, menos mal que ya no se sigue haciendo o por lo menos eso creo. En cualquier caso, mi entrada va dedicada a ellos y esos momentos de azúcar (como yo los llamo). Espero que os gusten, yo he pasado una tarde muy entretenida...






4 comentarios:

Fieltro Danais dijo...

Muy chulos Bego!! Y una idea genial para tener los auriculares ordenados!!

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Isa :) besitos guapi!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Que simpática idea...la foto con los pollitos pintados de colores nos ha encantado...jejeje...
Besossssss y abrazos.

wuapibego dijo...

Arien y Elanor gracias guapis! y besitos a las dos!