martes, 30 de septiembre de 2014

CLOE Y SU HABITACIÓN...


Bueno parece ser que el cuarto de Cloe ya tiene más color. Ya está pintado, suelo empapelado, cenefas (falta lampara y otro detalles, que iré añadiendo poco a poco). Como ya sabéis, la vez anterior le hice la cama customizando una caja de madera de los chinos. Esta vez he utilizado 2 cajas pequeñas de madera, desmontadas, pegadas y añadiendo algún detalle más en madera (como las fichas que vienen en esos puzles para niños)para que hagan de cajones. Como tirador para los mismos, he utilizado las mismas cuentas de collar que para la cama. El puf para el tocador lo he realizado con un tapón grande forrado con la misma tela de la colcha y las cortinas. Añadiendo 3 cuentas de collar pequeñas de madera para las patas. También he realizado unas mini revistas. Un detalle de las cortinas que me ha gustado mucho. Es que al ser pinzas, se puede descolgar fácilmente la barra, para cambiarlas o lavarlas. Y otro detalle bonito, es que la colcha de cama de la perrita Dori está forrada con la misma tela. Espero que os guste el resultado y las fotos.









8 comentarios:

chema dijo...

está genial, bego! cloe va a ser muy feliz en esa casa. me encanta la tela de flores que has utilizado para las cortinas, la litera, la cesta de dori... ;)
besitos!!

Buffy dijo...

Que monada!! y con hello kittys con lo que me gustan!! jiji

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste Chema, ahora quiero liarme con la parte de arriba. Hacer el cuarto de bebes y una salita de ballet (como ya comenté quiero que esta casita sea más moderna y diferente y con muchas cosas hechas por mi. :)besitos!

wuapibego dijo...

Yolanda :) es que Hello Kitty es tan cuca que le va muy bien! :) besitos!

Lucía dijo...

!què maravilla Bego! Está genial, me encanta la habitación, es muy acogedora... La de ratitos que va a pasar allí Cloe. Besos

wuapibego dijo...

Gracias Lucia :) me alegra que te guste! besitos!

Itzi dijo...

Yo quiero una habitación así para mi!!! Jejejejej
Me chifla, cada dia me asombra más las miniaturas y cosas que haces.
Un abrazooooo

wuapibego dijo...

Gracias Itzi :) besitos guapi!!