viernes, 3 de enero de 2014

¡NOCHE DE REYES!



Ya falta menos para la noche mágica. Este año es mi perrita Dori la protagonista. Con ella quiero desearos una feliz noche y mañana de Reyes. Os dejo la foto de mi perrita en la cabalgata del año pasado y las de este año repasando su carta (cada año se pide un gusano de tela) porque son sus favoritos jeje
También recomendaros una película navideña "Noche de Reyes" Película española bien hecha y muy bien interpretada, con unos golpes de humor buenísimos y un argumento original que hace que pases un buen rato...






10 comentarios:

chema dijo...

seguro que os traen muchas cosas, bego, las dos habéis sido buenas. ;) esa película le tiene que gustar a mi madre, le encantan ese tipo de películas alegres que dan en navidades. ella huye de los dramas...
besitos!

Buffy dijo...

Pues no la visto esa peli!
Mi Byron creo que tiene claro que para reyes quiere sus galletas favoritas. Así que iré al Carrefour, que a veces hacen packs con galletas y dentasticks y eso.
Besos!!

wuapibego dijo...

Pues tu madre hace muy bien Chema :) igualmente te la recomiendo a ti porque es muy divertida y hay toques de humor. También hay un buen reparto y una sale Elsa Pataky jovencísima. Besitos y que los reyes te traigan muchas cositas. :)

wuapibego dijo...

Yolanda :) a Dori también le traen golosinas, le encantan! Mira la peli te gustará seguro. Besitos y felices Reyes!!!

Lucía dijo...

Espèro que los reyes se porten de maravilla. Te lo mereces. Besos

wuapibego dijo...

Gracias Lucia e igualmente guapa! Besitos mil!!!

Arien dijo...

FELICES REYES A TI TAMBIÉN Y FELIZ AÑO!!!.
Abrazos.

Arien dijo...

FELICES REYES A TI TAMBIÉN Y FELIZ AÑO!!!.
Abrazos.

Arien dijo...

FELICES REYES A TI TAMBIÉN Y FELIZ AÑO!!!.
Abrazos.

wuapibego dijo...

Besitos Arien :) y perdona se me pasó este post.