lunes, 5 de noviembre de 2012

BARRIGUITAS PATINADORA DE ARACELI...


Este  reportaje se lo dedico a la persona que me ha regalado esta Barriguitas patinadora. Araceli, ¡mil gracias! como ya sabéis estas barriguitas no son de mi molde favorito. Pero  como en todas las nuevas ediciones de Barriguitas de Famosa. Siempre hay excepciones como la novia, los pequeños bebes disfraces y del mundo o esta simpática patinadora. A la cual le he hecho este simpático reportaje. Como podéis ver está patinando, de fondo un paseo con Mar de Badalona (mi tierra), y como diría Serrat que bonita es Badalona, en invierno y en verano...
A mí, me ha gustado el resultado espero que a vosotros también...






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta me ha gustado!! no se si sera x el reportaje tan bonito q le has hecho... pero la veo muy mona. Lo q si, los patines, estan chulisimos!!!!

wuapibego dijo...

jejeje me alegra uqe te gusten :) la verdad es que el conjunto es minisimo el casco y los patines logradisimos! besitos! Baby

Elanor dijo...

¡Que bonita! es una monería...¡me encanta!
Besosssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor :) muaks!

wuapibego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi Colección de Chabel dijo...

Ayy que graciosa es la peque!! Es un amor!! Me encanta! Y te han quedadoo unas fotos de lo más graciosas!

Saludos!

wuapibego dijo...

Maria,gracias,me alegra que te guste! besitos!