domingo, 30 de octubre de 2011

¡FELIZ MINI HALLOWEEN!



Bueno digo mini Halloween porque como siempre en mi Casita de muñecas, se celebra todo :) sin olvidarme de el Día de los Santos, que también celebro. En mi mini cocina no podía faltar este año un pastel de calabaza, con su Moscatel y en el salón, una pequeña decoración ideal una noche de Halloween. Espero que os gusten las fotos. :)







jueves, 27 de octubre de 2011

MINI BOTE DE MAYONESA...



Aquí tenéis un mini bote de Mayonesa y una lata de espárragos. Para la cocina de nuestras Casitas de Muñecas. Espero que os guste el resultado. :)





lunes, 24 de octubre de 2011

MINI RADIO...



No hace mucho, hice una mini radio, pero como no me convencía el resultado. He decidido mejorarla. Con solo una cuenta de collar, palillos, pintura, pegamento y un enganche de collar. Espero que os guste como queda en la mesa de cocina de mi Casita de Muñecas Oxford. :)





N

viernes, 21 de octubre de 2011

MINI NOVELAS HARRY POTTER...



Espero que os guste esta mini colección de las 7 novelas de Harry Potter (un pequeño homenaje a mi hijo Toni que tanto le gustan). Ideales para algún rincón de nuestras casitas de muñecas...





jueves, 20 de octubre de 2011

L´APPARTEMENT D´ANA



Aquí tenéis una escenita personalizada para una persona muy especial, basada en cosas que le gustan a ella. Espero que os guste. :)

PARA VER MÁS FOTOS DE LA ESCENA COMPLETA AQUÍ:
















viernes, 14 de octubre de 2011

¡MINI HIGIENE FEMENINA!



No podía faltar la higiene femenina en nuestros aseos de Casitas de Muñecas. Espero que os gusten.

LA FOTO ES DEL ASEO DE MI CASITA DE MUÑECAS OXFORD. :)





jueves, 6 de octubre de 2011

¡MINIS POR SORPRESA!



Pues si, la otra mañana entré en una tienda de complementos en la que habían muchos collares, pendientes, etc.. Y lo que en una mujer normal vería como accesorios de moda al mirar una pulsera. :) Una miniaturista como yo, ve unos mini accesorios ideales para Casitas de Muñecas. Así que me he puesto manos a la obra y he sacado algunas minis interesantes y las he customizado (el resto de perlas y abalorios, los he guardado) ya se me ocurrirá algo más. Os adelanto las fotos del antes y del después...