viernes, 15 de enero de 2010

OFICIAL Y CABALLERO...



Como siempre me gusta recomendar una de mis películas favoritas. Seguramente muchos ya la conozcáis. Con Richard Gere, hay escenas de drama pero con un final feliz. Una pequeña historia de amor de una chica de un pueblo pequeño con grandes sueños…



DE MUSICA, EL TEMAZO DE LA PELICULA CON ALGUNAS IMÁGENES.



domingo, 10 de enero de 2010

EL SECRETO...

                                                                                 
                                                  
Bueno como ya sabéis los que me conocéis, no suelo leer muchos libros. Lo mío es el ordenador entre otros medios…
Hace unos meses mi amiga karmeta me recomendó este libro “El secreto” que también está hecho en película (seguro que muchos ya lo conocéis). Ella, me dijo que era mejor leer el libro y así lo he hecho. Sin dudarlo es un libro que no se me ha hecho pesado, es sencillo y muy fácil de entender. No te equivocaste Karmeta , me ha gustado, le encuentro mucho sentido.
Un libro genial para darte confianza y llenarte de positividad, basado en la Ley de la atracción. Me ha gustado mucho pero no digo más si alguien quiere conocer el secreto de “El secreto” solo tiene que leerlo...


COMO TEMA: "HEROE" DE CRISTINA AGUILERA



domingo, 3 de enero de 2010

TAN DULCE COMO EL TURRÓN...



Pues sí, tan dulce como lo es el turrón son los días que faltan para el día de reyes, sobre todo para los niños. Recuerdo cuando era pequeña y pasaba el día de año nuevo y ya estábamos pensando en el día de Reyes. Esos tres hombres que son como parte de la familia (tantos años viéndolos en nuestros portales navideños y en nuestros sueños).Nuestras mamas nos decían eso de pórtate bien o te traerán carbón, que por cierto me trajeron más de una vez ¿Por qué será? Soñábamos con encontrarnos aquella muñeca o aquella cocinita o juego que más nos gustaba. En mis tiempos no existía tanta tecnología, supongo que nos lo teníamos que currar más. Ahora las consolas, ordenadores y móviles se llevan el primer puesto (tampoco hay que olvidarse de las muñecas) aunque claro estas mucho más modernas y atrevidas. :)

En cualquier caso es bonito seguir las tradiciones y que los niños aunque se pelen de frio esperando ver pasar la cabalgata, estén ahí en ese rinconcito de la acera. Las cartas ya echadas, algunas en el buzón y otras enviadas a través de alguna mama o familiar (claro que también ahora utilizan el ordenador para mandarlas). El sistema da igual lo importante es no perder la ilusión. Os deseo una feliz víspera y mañana de Reyes. ¿habéis sido buenos?. 

Pd. La foto es de mi perrita Dori en la cabalgata de Reyes.









viernes, 1 de enero de 2010

CIGALAS DE OTRA MANERA...



Aquí tenéis una nueva forma de hacer las cigalas, las probé en un restaurante en Gerona(y me gustaron). Ya sabemos que hay mil formas de hacerlas, las clásicas con ajo y perejil, al cava, a la plancha y después con salsas, romesco, mayonesa o salsa rosa, etc...

INGEDIENTES:
-LAS CIGALAS
-QUESO EMENTAL
-MAYONESA
-ACEITE DE OLIVA Y SAL.

PREPARACION:
Se parten por la mitad y se pasan las cigalas por la plancha o sartén (con aceite de oliva y sal).
Después se ponen en bandeja y se les echa por encima un poco de mayonesa y encima el queso emental . Se gratina en el horno y listo para comer.

CONSEJOS:
Como el queso emental es bastante soso podemos agregarle un poco mas de sal por encima
(Según el gusto de la perdona).
Acompañarlas con un buen vino blanco.

ESPERO QUE OS GUSTEN...

¡ FELIZ AÑO NUEVO!