martes, 15 de diciembre de 2009

¡LA QUEDADA!



Contando los días y las horas que faltan. Este sábado de Diciembre día 19 tendremos una quedada Barcelonesa de amigas coleccionistas de muñecas. Me hace mucha ilusión ir y conocer en persona a compis que he tenido el gusto de conocer durante estos años por medio de Foros de coleccionismo de muñecas. Yo he ido a algunas ferias del juguete donde he coincidido con algún compi y conocido en persona. Fue una experiencia muy bonita, que guardo con mucho cariño en mi cajón del corazón. Esta es una quedada más larga donde primero será un encuentro y presentaciones, después paseo, fotos y alguna cosilla más. Unos vendrán a la comida, Otros al café pero el deseo es el mismo pasar un buen rato y disfrutar de cada segundo lo máximo posible. A los compis que no pueda ver en Barcelona espero verlos en otras quedadas de otras Provincias (espero poder ir). Todos llevaremos alguna muñeca Nancy o muñeco de otro tipo con nosotros, yo llevare a mi besitos viajero.

 COMO VEIS EN LA FOTO, ESTA MUY NERVIOSO PENSANDO QUE PONERSE PARA EL ACONTECIMIENTO. :)




2 comentarios:

Inma dijo...

¡¡Bego ya me ha llegado tu paquete! Cada año te superas, y ver unas tijeras en un corchete de esos es increíble. Ese recortable y los tres cuentos me han enamorado. Muchas gracias. He puesto unas fotos en mi blog hace unos minutos.
El cd lo estoy escuchando ahora, y tiene muchas canciones románticas y relajantes. Es precioso.
Ahora tendrás que ser tú la que esté pendiente del cartero, aunque yo no hago cositas bonitas como tú.

wuapibego dijo...

Inmaa ya te llego? que rapidez ayer eche los paquetes en correos que tenia pendientes,junto a las felicitaciones.Me hubiera gustado dartelo en persona en la quedada Barcelonesa pero bueno otra vez sera :)
No me tienes que mandar nada Inma,ya sabes que tengo tu casita siempre en mi mente jeje
Besitosss
PD. En el cd he puesto canciones de mi blog y del facebook (una eleccion de mis favoritas):)