martes, 15 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO PATRICK SWAYZ...




Esta noche de madrugada me ha llegado la noticia (estaba escuchando la radio) de que Patrick Swayz había fallecido debido a su cáncer de Páncreas. Esta enfermedad se lleva a mucha gente.
A mi madre siempre le gustaste, que casualidad que os halláis ido el mismo año, la vida es tan imprevisible. Eres un actor que siempre me ha gustado sobre todo tus películas "Dirty Dancing" y Ghots entre otras...
Por eso quiero rendirte este pequeño homenaje.
Espero que estés en ese cielo tan bonito como el de tu película Ghots.




6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Descanse en paz.
Bsssssssssss
Cloti

Candela dijo...

Ahora nos pondran todas las peliculas del tiron... yo tengo alguna en dvd pero me voy a dar el atracon igual. Que penita..

BLAS dijo...

Eso mismo estaba pensando yo... Que me voy a pillar unos cuantos DVD vírgenes porque se van a hinchar a poner sus pelis, y hay alguna descatalogada.
Sí que da pena, sí. Yo esta mañana me quedé pelín acongojada. Lo que pasa es que con las prisas del cole, no tenía tiempo para regodearme como Dios manda.
Besos Bego!

wuapibego dijo...

Besosss Cloty :)

wuapibego dijo...

Candela es una pena con 57 años eres joven y te queda mucha vida por vivir...
besitoss

wuapibego dijo...

Blas yo sabia que estaba mal porque en el ultimo reportaje que le vi estaba muy deteriorado pero dijeron que tenia esperanzas de recuperarse y pense que saldria...
pero no ha sido asi.Una pena.
Besoss