domingo, 30 de agosto de 2009

BESOS DE AZÚCAR...



Esta es una historia cortita pero no menos importante. La otra tarde cuando salía de CONFORAMA una tienda que seguro conozcáis más de un@).Una niña pequeña morenita de unos 4 añitos que iba agarrada del brazo de su madre se quedo mirándome :) me llamo la atención porque empezó a tirarme besos con sus deditos diminutos y me decía adiós. Era como si me conociera de siempre, su madre tiraba de ella asombrada no dejaba de mirarme y se volvía, mi marido, extrañado me pregunto si la conocía y le dije que no. Me gusto mucho. Ya sé que para mucha gente dar un beso es algo ya que forma parte del día a día pero no es así. Existen muchísimos tipos de besos y ocasiones.
Pero a mí esos besos me gustaron mucho, fue un regalo de un personaje tan pequeño como esa niña, un terrón de azúcar muy dulce.
Mi entrada va dedicada a ella, esa niña preciosa y como no se su nombre la llamare “mi dulce regalito”

DE FOTO UNA MUY DULCE DE MI BESITOS VIAJERO. :)



Y DE CANCION “EL REGALO MAS GRANDE” DE AMAIA MONTERO Y TIZIANO FERRO.


4 comentarios:

conchita dijo...

sabes bego los niños ven el interior de la persona y esa niña vio en ti a una buena persona,ellos(los niños) si q son sinceros en sus elecciones ....
besos guapaaa

wuapibego dijo...

Conchi, muchas gracias por tus palabras,es curioso eso que dices :)
Besitosss

Karmeta dijo...

qué bonito texto, vería tu aura positiva y buena, besitos

wuapibego dijo...

Gracias Karmeta :) besitosss