domingo, 22 de febrero de 2009

OTRO PREMIO MEME...



Otorgado por Rosana - http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/ muchas gracias! estos Premios hacen mucha ilusion!
Ahora dire 7 cosas raras o singulares de mi.
(Otras 7 mas,tengo muchisimas :) )
-Me ponen nerviosa los ruidos repetitivos no los prolongados.
-Antes de acostarme, me asomo por la ventana de mi cuarto y miro.
-Me encanta echarle pimienta a casi todo.
-Cuando hablo me gusta que me miren a los ojos.
-Suelo llevar siempre algo rojo,ya sea,interior,en el bolso,llavero, joyeria o detalle (pienso que me proteje).
-Suelo sentarme siempre en la misma silla o parte del sillon.
-Me da rabia sentir en las manos cosas grasientas, aceite, no lo soporto!


2 comentarios:

BLAS dijo...

Como te sigan llenando el blog de premios no vas a tener sitio ni para escribir un post. ¡¡Enhorabuena otra vez Bego!!

wuapibego dijo...

Gracias Blas,la verdad estos premios hacen ilusion :) BESOS.