miércoles, 21 de enero de 2009

LA NIÑA QUE SOÑÓ CON VOLAR...


Erase una vez una niña de cabellos dorados y carita dulce y pecosa, su vestido era rojo a cuadros y tenía unas trenzas hermosas. Ella, quería ser pájaro para poder volar y subir al cielo. No entendía porque en su espalda no había alas, y soñaba que las tenía y aleteaba llegando a subir al cielo. Volaba por ese cielo azul con nubes de azúcar y espuma…
Pero como todo, tiene su fin, despertó, y empezó a llorar al ver que todo era un sueño. Su madre la hizo entender que cada uno tenemos una función en esta vida, y la suya era ser una niña y crecer. Entonces miro al cielo desde abajo y de otra manera descubrió que también era hermoso verlo así, tan azul, con pájaros volando a través de las nubes ,con ese sol amarillo limón ,con la nieve, lluvia y con esa sonrisa de arcoíris…
Y colorín colorado este cuento se ha acabado...

Este cuento se lo dedico a Inma Aran porque el vestido a cuadros  y la muñeca es regalo de ella...



14 comentarios:

Susana Ce. dijo...

A veces nos gustaría dejar de ser nosotros mismos y ser un pájaro y volar, volar alto. Y, aunque la vida no nos lo permita, siempre podemos soñar con ello. Soñar también es bonito. a que si??
Besitos!

wuapibego dijo...

Sii es verdad susana nunca hay que dejar de soñar...aunque imaginate si a la niña del cuento le da por intentar volar y se tira de una montaña la caida seria impresionante,pobreta!jeje
:) BESOS.

Inma dijo...

Mi niñaaaaaa!!! Me emocionado al verla tan guapa en la foto. Ya sabes que la costura no es lo mío y las pasé canutas para hacérselo.
Todo mi cariño para tí.
Por cierto recibí tu paquete-sorpresa sólo unos días antes de que tu recibieras el mío...¡¡¡y yo no podía decirte que era mío!!!

Candela dijo...

Ole! Ole! Que potitoooooooooo

Karmeta dijo...

Joooo nena pero me sorprendes día a día, dices que lo tuyo no es escribir? parece que te equivocas jejeje.. Felicidades me encanta, y además que se lo hayas dedicado a Inma que es una excelente persona. Besitos a las dos

BLAS dijo...

¿Como que no es lo tuyo? El cuento es una preciosidad, y la muñequita es una monada. Sigue escribiendo cuentos como este y no te menosprecies, tienes una imaginación muy romántica y bonita, merece la pena leerte.

elin dijo...

Que palabras más bonitas.
El soñar es algo importante en la vida nos hace ir a otro mundo por un momento.
Menudo regalito te hizo Inma, la niña tiene una carita guapisima y el modelito me encanta.

Dolors dijo...

la vida sería muy triste si no tuvieramos sueños. Muy bonito Bego y la barri está para comérsela. eres la culpable de que haya desenpolvado a las mías je je

wuapibego dijo...

Inmaa me alegra que te halla gustado, ami me encantaron tus regalitos y la nena an mas :)
BESOS.

wuapibego dijo...

Candela,gracias guapa :)BESOS.

wuapibego dijo...

karmeta :)que yo te sorpendo?tu si que vales! BESOS.

wuapibego dijo...

Blas,gracias! me alegra que te guste,que bonito que pienses eso de mi :) BESOS.

wuapibego dijo...

Elin,gracias a ti tambien :) BESOS.

wuapibego dijo...

Cotoky asi que has desempolvado tus pequeñajos,pues preparate que estoy haciendo un album para picasa con: barriguitas ,catalogos,referencias antiguos ,nuevos y de ahora :)
BESOS.